Pensar rápido, pensar despacio / Thinking, Fast and Slow books DANIEL KAHNEMAN

Pensar rápido, pensar despacio / Thinking, Fast and Slow
Release: 2014-01-14 | Author: DANIEL KAHNEMAN

La psicología de la conducta, o behaviorista, es uno de los avances más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Y el padre de esta rama de la ciencia es Daniel Kahneman. En un momento de genio logró demostrar que a la hora de tomar decisiones, el ser humano presenta unas tendencias sistemáticas. Es decir, que no sólo tendemos al error, si no a un error predecible. El campo de investigación que abrió con eso hace casi 50 años es de una riqueza tal que sigue dando frutos. En este libro, el primero que Kahneman escribe para un público general, presenta los hallazgos de una vida dedicada a la investigación, que comenzó diseñando pruebas para ver qué oficiales del ejército israelí eran más capaces de soportar la presión del combate. Se trata de un recorrido por el cerebro, la intuición, las teorías cognitivas, el impacto en la economía, la heurística y los dos sistemas de pensamiento, el racional y el intuitivo, que determinan cómo pensamos. Una obra fascinante escrita por el psicólogo vivo más importante del mundo.La obra definitiva del psicólogo más importante del mundo, premio Nobel de Economía en 2002.Daniel Kahneman (1934) es un psicólogo estadounidense de origen israelí, ganador del premio Nobel de Economía en 2002 (el primer no economista en obtenerlo) #por haber integrado aspectos de la investigación psicológica en la ciencia económica, especialmente en lo que respecta al juicio humano y la toma de decisiones bajo incertidumbre#. Ha destacado por su trabajo en la psicología del juicio y de la toma de decisiones, la economía conductual y la psicología del placer. La principal contribución de Kahneman a la ciencia económica consiste en el desarrollo, junto a Amos Tversky, de la denominada teoría de las perspectivas (prospect theory), según la cual los individuos toman decisiones, en entornos de incertidumbre, que se apartan de los principios básicos de la probabilidad. A este tipo de decisiones lo denominaron atajos heurísticos. En 2011, fue elegido por la re

Télécharger Pensar rápido, pensar despacio / Thinking, Fast and Slow vos Ebook Gratuit français Gratuitement en format Epub, PDF, Kindle et utiliser votre lisseuse préférée pour les lire. Livres électroniques gratuits. Romance, Polar, Littérature, Histoire Érotique, Science Fiction, Thriller, Policier, Fantastique. Plus de 900000 livres à votre disposition dans notre bibliothèque.

Pensar rápido, pensar despacio / Thinking, Fast and Slow how to download books?

Télécharger Pensar rápido, pensar despacio / Thinking, Fast and Slow vos Ebook Gratuit français Gratuitement Pensar rápido, pensar despacio / Thinking, Fast and Slow en format Epub, PDF, Kindle et utiliser votre lisseuse préférée pour les lire. Livres électroniques gratuits. Romance, Polar, Littérature, Histoire Érotique, Science Fiction, Thriller, Policier, Fantastique. Plus de 900000 livres à votre disposition dans notre bibliothèque.

  • La tia Tula (Spanish Edition)
  • Un libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal
  • ¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)
  • ¿En tu mesa o en la mía? (Spanish Edition)
  • La sospecha de Sofía (Volumen independiente)
  • La ley de Rodrick
  • Todo esto te daré: Premio Planeta 2016 (Volumen independiente nº 1) (Spanish Edition)
  • Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo, Junta de Andalucía.: Tests, Legislación Descargable y Videoclases (Spanish Edition)
  • Matilda
  • Educar sin perder los nervios: La guía emocional para transformar tu vida familiar con respeto y empatía / Raising Kids with Ease
6714 Users Online Now